domingo, 9 de junio de 2013

FLORENTINATOR, THE JUDGMENT DAY.

Florentinator, pero no en el buen sentido, porque si Terminator en el día del juicio final regresaba para salvar a Jhon de las máquinas para evitar el exterminio de la humanidad, Florentinator parece que ha salido elegido otra vez para traer el juicio final al Madrid y todo esto empieza con una traición al mejor entrenador de la historia, que lleva a culerdos como Javi Hernández, Piqué o Iniesta a crecerse, hacerse fuertes y reírse del madridismo, con cosas como estas: "Un club rico como el Madrid no puede jugar como lo hacía con Mourinho", Javi Hernández y "Mourinho generaba mucha presión", Piqué, "Mourinho?, no hablo de ese personaje que tanto daño ha hecho al fútbol español", Iniesta. Ya no sólo es que haya un presidente que este permitiendo esto, en una clara maniobra de dejación de funciones, es que después de dejar que la portada de Marca, "PRESI, MOU O NOSOTROS" se haya confirmado, ha dejado que los jugadores del ultimátum se hagan con el control de la situación y estén permitiendo que estos mequetrefes culerdos se rían e insulten al Madrid. El problema en estos momentos para el Madrid se llama Florentino Pérez que va de la mano de Xavillas y ninguno de los dos defiende al equipo, ninguno y el que lo hacía esta fuera y muy posiblemente se vaya también Xabi con él al Chelsea y puede que Arbeloa haga lo mismo pues las declaraciones del otro día del espartano no son acordes con el Madrid que quiere construir Xavillas. Pero ya no es sólo lo que digan los señores Hernández, Piqué o Iniestonto, es que Ramos también lo hace, esto es lo que dice el sevillano en plena concentración con la puta selección de mequetrefes, "la prensa va a echar más de menos a Mou que los propios jugadores", esto es un acto de sinceridad o una más de Ramos, tipo Hormiguero, donde se cachondeo de su penalti frente al Bayern o por el contrario como la visita que hace a Cope en plena concentración con la puta selección tras el partido del Manchester?, donde Ramos tuvo la osadía de rebatir a su entrenador en unas declaraciones en las cuales tenía más razón que un santo el portugués. Todavía querrían Ramos y compañía que con la temporada que estaban realizando algunos con filtraciones día sí y día también a la prensa, les dijese que eran unos monstruos, pues no. Mou dijo lo que tenía que decir y bien dicho, vosotros me jodéis, yo os jodo a vosotros, GRANDE MOU.

Bien pues tras todo esto, dónde cojones esta el capitán del Madrid?, pues el El #TopoConSal sale con estas: "Estos cuatro meses se me han hecho muy largos", acojonante, simplemente acojonante. Ahora el Xavillas nos sale con esta mamarrachada. Vamos a ver Carbonaro, estos cuatro meses no se te hubiesen hecho eternos, si en vez de hablar y de joder tanto al Real Madrid, te hubieses dedicado a trabajar más, si esto lo hubieses hecho, seguramente hubieses defendido la portería de tu equipo y no habría hecho falta contratar a nadie en tu puesto, pero decidiste hacer lo contrario y te pasó Diego López por la derecha y si Adán hubiese aprovechado su oportunidad, el chaval, que es un gran portero, te habría pasado por la izquierda. Pero vamos, quédate con una cosa, si a ti se te han hecho largos cuatro meses, imagínate lo larga que se nos ha hecho la temporada a los madridistas, viendo como el peor Barcelona de los últimos 30 años ganaba una liga que empezó con el regalo de dos puntos en la primera jornada de liga, esa jornada que decidiste despejar la cabeza del Judas Pepe, en vez de despejar el balón, a raíz de ese golpe a ti se te piro la fresa y al Madrid la liga. Así que fíjate lo largo que se ha hecho todo para los madridistas, así que no vayas de mártir encima.

Pero ya no sólo es que ataquen con frases como estás los culandras, es que se ríen de todo el madridismo y de la mano de quien se supone es madridista, Topillas y Ramos, que a veces más que amigos parecen enemigos del Real Madrid, otros que están haciendo dejación de funciones con sus actitudes mal intencionadas. Claro que cuando das con un club debilitado y que esta sin rumbo, tus enemigos es cuando aprovechan para tratar por todos los medios de darte la puntilla. Y qué se está haciendo desde el club?, nada en absoluto, solamente alimentar a toda esta panda de sinvergüenzas, culerdos, prensa y come pipas.

Cada día me da más vergüenza lo que esta pasando en el Real Madrid y siento pánico ante el futuro que se abre para el madridismo. Estamos a día diez de junio y todavía no hay un proyecto y se supone, si hacemos caso a la prensa, que desde Enero Florentino tenía claro que Mou no seguiría, si esto fuese así, como COJONES todavía a día de hoy estamos sin un entrenador, estamos sin proyecto y todo son rumores interesados para tratar de destruir un club como el Madrid, que lleva muchos años convertido en una especie de parásito que hay que destruir por todos los medios.

Florentino, no podemos estar así, esta usted dejando que disparen a matar al Real Madrid.

Estos días estoy repasando un montón de imágenes de entrenamientos del Real Madrid y en todos a Mou se le ve tranquilo, bromear con la gente, reírse, vamos que nada indicaba que hubiese dicho que se iba o que lo estuviese pensando. Pero, me he detenido muy especialmente en las imágenes de los días previos a la final de Copa y muy especialmente al día antes de la final y veo lo mismo que he descrito antes, un Mourinho relajado y feliz ante la cita que se avecinaba, en ningún momento se le ve cabizbajo o pensativo como si su futuro estuviese escrito, no, para nada, se veía a un tipo tranquilo y sabiendo que su futuro estaba asegurado pues así habían quedado presidente y técnico.

En fin, que tras la marcha de Mou, no queda nada y de lo que se trata es de destruir el legado que ha dejado el portugués, con declaraciones a destiempo y fichajes que no vienen y con Zidane sin ser presentado, diciendo que tiene ganas de entrenar o cosas parecidas. Sí Zidane esta trabajando para el club, hay que exigir desde ya que se vea su trabajo, sino empezaré a pensar que es una cortina de humo, y que no esta haciendo nada dentro del club. Lo de Zidane nos enteramos por medio de Punto Pelota que formaría parte del organigrama del club, pero estamos a día diez de junio y todavía no se sabe que es lo que pinta y si es un pelele más o no. Florentino, aclare este asunto porque a Zidane hay que presentarle como Dios manda, es un símbolo del madridismo y usted vuelve a maltratarlo.

Otro punto, el de los fichajes. Hoy es Bale, mañana Lewandowsky, al otro Luis Suárez, al otro Mario Gómez, otro día Kun, otro Falcao y así una larga lista de futuribles que no llegan y que ni siquiera se ha empezado a negociar y que tienen curiosas historias detrás como la de Bale. Jugador pedido expresamente por Mou y que el presidente le dice al portugués que se olvide porque cien millones no pagará por el jugador del Tottenham, es decir, que no va a venir por mucho que nos guste a los madridistas. Es más, Chelsea, Mónaco, PSG y City están muy pero que muy interesados en hacerse con sus servicios y los cuatro clubes con mucho, mucho dinero para hacer frente a la operación. Los dos mejores colocados en estos momentos serían Chelsea y Mónaco. El primero con más posibilidades puesto que juega competición europea, la máxima, la Champions. Jugador que encanta a Mou y que si le insiste a Abramovich, jugará en Stamford Bridge antes que en el Madrid por mucho que el jugador tenga por primera opción el Madrid, el problema es que Florentino no contempla esa contratación por irsele de presupuesto.

Otro caso excepcional es el de Lewandowsky, jugador que tiene apalabrado con el Bayern que la temporada 2014/2015 jugara allí y que ahora por arte de birlibirloque todos los preacuerdos existentes quedan extintos y puede acabar en el Madrid. Cuando el Sport quiere hacerle los fichajes a Florentino es mejor que salgamos corriendo.

En definitiva, lo único que tenemos claro es que Carvajal jugará en el Madrid, que Jesé jugará con los mayores, Casemiro igual y Morata por supuesto. Por lo demás, estamos a día diez de junio y no sabemos nada, por no saber, no sabemos si Cristiano acabará renovando o marchándose al Manchester United, equipo que esta preparando para el ocho de agosto la presentación del portugués con el equipo red. Esto es así a groso modo la situación del Madrid a día de hoy y por si no hubiera poco, el entrenador sigue siendo una incógnita.

Lo que no es una incógnita es este nombre, Carlos Mendoza, apuntarlo para el futuro, porque ahora dice que no esta pensando en presentar candidatura para las próximas elecciones al Real Madrid, pero que yo creo que va a empezar a hacer oposición y muy sería a Florentino. De sus declaraciones así se desprende. Dice el señor Mendoza que el proyecto de Florentino esta agotado, que a día de hoy el equipo está sin rumbo y que si la temporada pasada amplias el contrato de Mou diciendo que es el mejor entrenador del mundo no sabe a que viene echarlo un año después y pagando la indemnización por despido. En fin, un tipo que dice que hay que apostar por el modelo inglés, dar autonomía al entrenador para dirigir su plantilla y no acabar con un proyecto porque no se ganen títulos, da confianza. Personalmente a mi me gusta este tipo, esperemos que empiece a hacer oposición a Florentino, si no ha empezado ya.

EN MOU CONFÍO, A LOS DEMÁS OS VIGILO.

Written by @Furiaespanola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario