lunes, 20 de mayo de 2013

PRISAlloti EL ENTRENADOR GREFUSA.

"Ni los jugadores ni el entrenador son las estrellas. La estrella es el equipo". Con estas palabras se presentaba Mourinho en el Madrid aquel 31 de Mayo de 2010, el Lunes a las ocho de la tarde Florentino dejo en manos de los enemigos al club que tanto defendió Mourinho en estos tres años. Florentino decidió poner fin a la etapa del mejor entrenador del mundo y entregarle las llaves del club a Iker Casillas y a sus amigos empezando por el inefable Lama, que se queda agusto escribiendo esto en ABC Mourinho, le dieron todo y no devolvió nada - ABC.es. Que bajo ha caído este periódico y cuanto golfo trabaja en el. Hemos pasado del "TODO ES MATRIX" al "TODO ES PRISA", así nos va y así le va a ir al Real Madrid a partir de ahora, con un entrenador impuesto a los madridistas, un entrenador de medio pelo, que prostituira su dignidad para que no peligre su puesto.

En definitiva que Florentino cambio lo de la estrella es el equipo por las estrellas son los de siempre, aquí nada cambia. La estrella dejo de ser el equipo, ahora son un jugador, su novia y sus amigos de la prensa. Se vendió la dignidad del Madrid por proteger a sus niñitos mimados, BRAVO Florentino, vamos que dicho en plata, tiene usted una curiosa forma de arreglar los problemas en el club, es curioso que para arreglar un problema cree otro y más gordo, es muy curioso.

Non ti preoccupare già qui Carlo PRISAlotti, le guerre sono sopra, è il uomo di pace, sí, el pacificador ya llegó, menudo nombrecito le ha buscado la prensa a PRISAlotti. Un tipo que lleva vendiéndose al Real Madrid desde tiempos inmemoriales, que esta temporada ha hablado con los pesos del vestuario blanco para dinamitar la temporada del Madrid, para conseguir desde dentro que el procedimiento Mou en el Madrid no llegase a buen fin, este es el pacificador, il uomo di pace. PRISAlotti es un trepa, eso es lo que es, ahora hay que saber en que grado, trepa sólo o muy trepa. Con este tipo, entrenador del agrado de Roncerdo, es con el que se va a construir el Real Madrid y de jugadores que traiga de la mano. Su jugador tipo y al que quiere en el Real PRISAlotti es Cavani, sí Cavani, no piensa en Bale, Falcao y Kun, no, piensa en Cavani y encima llama a su representante para decirle que le quiere en el Madrid, con un par vaya. Florentino, hemos pasado de Figo, Beckham, Ronaldo, Cristiano etc, etc, etc..., a querer ilusionar con Cavani, increíble, a eso le llamó yo ilusión.

Lo que esta claro es que con la marcha de Mou, no volverán a sonar nombres de primer nivel para el Madrid, porque Cavani no jugará en el Chelsea de Mou ni de coña, allí se irán nombres que estuvieron cerca de vestir de blanco, jugadores que Mou pidió para el Madrid y que Florentino no atendió en un caso y en otros dos ni se lo planteaba.

Con Kun pasó una cosa curiosa, yo informe en su día y tras la renovación a la baja con el Atleti, que el Madrid era su destino, que el jugador quería vestir de blanco, Florentino llegó a decirle a Kun en Mallorca, en su yate, que la siguiente temporada estaría a las órdenes de Mou, pero cuando llegó la hora de la verdad, su junta directiva le paró los pies diciendo, que no era conveniente llevarse mal con el Atleti. Primera traición a Mou de la junta directiva y de su máxima cabeza visible, Florentino.

Con Falcao pasa una cosa similar. En Enero ya informe yo en Twitter y Javier Muñoz y alguno más están de testigos, que Falcao lo tenía hecho con el Real Madrid, el contrato ya redactado y que a final de temporada se anunciaria el fichaje del colombiano. Bueno, pues aquello que dije, borrarlo porque no va a pasar y por qué?. Pues es sencillo, Florentino tenía pensado contentar a Mou con ese fichaje, pedido expresamente por el portugués, sobretodo para conseguir que Mou no tuviese pensamientos de dejar el Madrid a final de temporada. Vamos, que como le dijo a Miguel Ángel Gil, este año no dejaré escapar a Falcao como si hice con Agüero, no sólo porque hay una afición que contentar, sino que también hay un entrenador al que mantener feliz. Con la marcha de Mou, la opción Falcao se aleja del Madrid y se acerca de nuevo o a quedarse en Atleti o irse al Chelsea de Mou y todo porque la junta directiva ha vuelto a convencer a Florentino para que no se enemiste con el Atleti. Así están las cosas.

Y con Bale, qué pasa con Bale?, bueno el caso de Bale es curioso cuanto menos, otro jugador expresamente solicitado por Mou. Este si puede estar más cerca, pero seguramente Abramovich será el que ponga la plata para que juegue a las órdenes de Mou en el Chelsea, ya que Florentino no va a pagar cien millones de libras por el gales. Hay una posibilidad como dijo Duró ayer en Punto Pelota, que para abaratar la operación se incluyan a uno o dos jugadores, uno podría ser Coentrao, el otro podría ser Pepe. Pero vamos que si se entromete Abramovich ya sabemos quien ganará la guerra.

Mou el año que viene va a tener un súper equipo y veremos lo que es trabajar con una plantilla en la que todos están a MOUrte con su entrenador y no existen topos, ni vagos. Dios no quiera que el Chelsea se enfrente al Real Madrid en Champions, ahí veremos que clase de entrenador es PRISAlotti para el Madrid. Ojo, sí se enfrentan, corazón dividido sí, pero siempre Real Madrid porque es el equipo español, luego ya me veo a la prensa diciendo que los mourinhistas somos antimadridistas, que ya me conozco yo sus clásicos.

Y de Cristiano, bueno, que complicado es hablar de este asunto, mi sensación es que renovará, pero no hoy, ni mañana. Serán duras las negociaciones, pero Cristiano terminará renovando con el Madrid. Lo que más me preocupa de Cristiano a partir de la marcha de Mou, es que rol tendrá en el equipo la temporada que viene, PRISAlotti sí que es ultra defensivo y juega normalmente con un delantero y exceso de centrocampistas destructivos, así que no sé si ese sistema le viene bien a Ronaldo, en fin que ya veremos, pero lo que importa es que Cristiano renueve y que pueda retirarse en el Real Madrid, como así quieren todos los socios, espero que en esto sí que haga caso Florentino a los que le han dado el mando del Madrid. No nos traiciones más presidente.

Para ir terminando, quién dijo que PRISA no buscaba el control del Madrid?, aquí esta la noticia Elecciones en el Real Madrid: periodistas del Grupo Prisa impulsan una candidatura alternativa a Florentino Pérez. Un hijo de Villar Mir ha sido tanteado. Una noticia desmentida, sí, pero hay mil formas de llegar a la presidencia. Ayer Aznar hablo para darle un palo a Rajao y que casualidad que hablo de PRISA y sus maneras para impedir que gobernase en el 96 y como después fueron a por él para sacarlo de Moncloa, al final lo consiguieron, no?, bueno pues que vaya tomando nota Florentino, porque el siguiente paso es echarle a él, poner un presidente de la cuerda prisaica, convocar elecciones y que su hombre de confianza gane las elecciones y en el transcurso de dos años vender el Madrid al primer grupo qatari que venga por un pastizal y sanear las cuentas del grupo con el dinero adquirido y que el Grupo PRISA no desaparezca nunca. Hay muchas maneras de conseguir el objetivo número uno, que es hacerse con el Madrid, ojito a los movimientos prisaicos a partir de ahora.

Terminó trayendo a mi blog este artículo de una amiga, o bueno por lo menos antes sí lo era, donde habla de la rueda de prensa de Florentino y además da una recomendación a los madridistas, MadridismoLibre: SE ACABÓ ( @anitaponfe83 ). Según Ana hay que apoyar al próximo entrenador que venga al Madrid, en esto difiero de ella y no me gusta diferir de su opinión, pero esta vez sí. Yo no sé vosotros, pero yo jamás apoyaré a un entrenador impuesto por aquellos que quieren destruir el Real Madrid, jamás apoyaré a un entrenador puesto por los que se han cargado a Mou, jamás apoyaré a un entrenador que apuesta por Cavani en vez de por Falcao, Kun o Bale, en definitiva, no quiero entrenadores amables, ni pacificadores, así que como dije ayer, jamás traicionare a Mou y por eso a partir de ahora me convierto en el movimiento contra el próximo entrenador del Real Madrid #PRISAlottiDIMISION.

Siempre seré de Mou y ahora seré del Chelsea a morir y del Madrid también y un poco indio.

Hala Madrid

Pd.: que nadie me vuelva a decir que Iniesta es español, que nadie me lo vuelva a decir. Un español no se viste con una bandera, que es robada, y que su club utiliza para atacar a España. La foto de Iniesta con esa camiseta en vez de la azulgrana denota el NAZIonalismo del ex manchego, así que nadie venga a decir que este tipo es humilde y español.

Written by @furiaespanola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario