sábado, 18 de mayo de 2013

PACO GONZÁLEZ ANUNCIA QUE MOU SE VA.

La Cope con Paco González a la cabeza anunció en su programa que el Madrid no va a esperar hasta el final de temporada a decir que Mourinho no seguirá al frente de la Casa Blanca el próximo 30 de Junio. Dice el siniestro personaje que mañana Lunes, Florentino y la junta directiva se reunirán para analizar lo que ha sido la temporada y hacer pública en esta semana la no continuidad del mejor entrenador del mundo en el mejor equipo del mundo.

Esta es la noticia que desde la Cope y otros muchos medios llevan persiguiendo desde hace tres años, desde que llegó Mou al Madrid y comenzó la campaña más vil que nadie recuerda contra ningún entrenador del Real Madrid, yo por lo menos no lo recuerdo. Yo cuando vi la portada del Marca, esa tan famosa y abominable de "PELLEGRINI ESTAS DESPEDIDO", no pensé nunca que pudiesen superarse, pero con Mourinho han superado todos sus registros: acoso a su persona, a su mujer, a su hijo, hasta a su perro, paparazzis en la puerta del Canillas, insultos varios, ingerencia en su pensamiento político, llamándole NAZI y lindeces semejantes..., en fin un improperio tras otro y ahora por fin parece que van a ver la luz porque Florentino les ha hecho el juego.

Sí, Florentino se ha alineado con los junta letras más abominables que ha dado sociedad alguna y parece ser que va a entregar la cabeza de Mou en bandeja de plata al periogolfismo militante, se ha acojonado ante la prensa, ante Iker y ante los del comandogrefusa.com. Se ha pasado por el arco del triunfo a los socios, simpatizantes y peñistas que encuesta tras encuesta le otorgan a Mou entre un ochenta y un noventa por ciento de apoyo, en definitiva, si Florentino despide a Mou, habrá vendido al Madrid a los enemigos, a los antimadridistas, en definitiva a la basura más nauseabunda de España y todo, para qué?, para tener otros cuatro años de tranquilidad en su sillón presidencial, para que la prensa no le mate a él, sino que lo hagan con Mou. Buen presidente es usted don Florentino Pérez, llevese bien con los enemigos del Madrid, llevese bien, es una elección, pero casi es mejor que se lleve bien con la masa social madridista, que es la que le da oportunidad de sentarse en ese sillón del Bernabéu. La prensa no puede traer nada bueno ni a usted, ni al club, alinearse con jugadores que llevan toda la temporada torpedeando la labor del entrenador, no pueden traer nada bueno ni a usted, ni al club. Piense muy bien lo que va hacer, porque tenga en cuenta que la próxima cabeza que pidan sea la suya y de eso ya sabe un rato, verdad Florentino?.

En fin, después de la crítica, vamos a intentar sacar la luz a todas estas informaciones, que viniendo de donde vienen habría que cogerlas con alfileres.

Insisto, la prensa confunde deseos con realidades, llevan tres años haciéndolo y tres años perdiendo todos los combates. Mou lleva tres años en el Madrid y en estos tres años se ha ido en todos ellos, en estos tres años ha dicho dos veces que se iba, no de su boca salió esa información pues él nunca utilizó un micrófono para decir que se va, pero la prensa que es tan lista, de una cara, de un gesto sacaban que Mou estaba a disgusto y que abandonaría el Real Madrid, bien tres años, tres fracasos, pero no aprenden y no lo harán nunca.

Según mis informaciones, el día antes de la final, Mou hablo con Florentino en su despacho en compañía de una tercera persona. Florentino dio todo el apoyo a Mou que un presidente puede darle a su entrenador, en ningún momento se hablo nada del futuro de Mou en el Real Madrid, nunca y no se hizo porque el futuro de José Mourinho en el equipo blanco Florentino lo sabe desde diciembre, cuando presidente y entrenador se reunieron para planificar la temporada que viene, donde se organizaría la concentración de pretemporada y que día se volvería a los entrenamientos. Por lo tanto de esa reunión y de lo que se hablo podemos entresacar que Mou seguirá la temporada que viene. Aparte de todo lo dicho antes, presidente y entrenador hablaron de fichajes, tres nombres se pusieron sobre la mesa, Bale, Falcao y Kun, más el repescar a Carvajal. Por lo tanto pensar a estas alturas que Mou se va a ir es llamarle cobarde, es insultar al Real Madrid y es poner en tela de juicio la relación entre Florentino y Mou, una relación ya no sólo de amistad, sino de admiración mutua. Florentino admira los métodos de trabajo de Mou, admira que en tan sólo tres años, Mou haya conseguido poner al Madrid a la altura histórica del club, admira que en Europa no se mire por encima del hombro al club que el preside y todo eso lo ha conseguido Mou, no Pellegrini, Schuster, Queiroz, Capello o Valdano, no, todo eso lo ha conseguido Mou.

Cierto es que mañana habrá esa reunión , cierto, pero en ningún caso se hablará de la continuidad o no de Mou, se analizará estos tres años y se mirara si conviene o no traer a un entrenador más amable con jugadores o prensa y que debilite al Madrid o seguir con Mou, un entrenador antipático para los antimadridistas, pero que te garantiza respeto para el Real Madrid. En definitiva, la reunión no será un plebiscito hacia Mou, no, el aquelarre antimou ya tuvo lugar en la comilona para hacer piña antes de la Copa y que ya sabemos como termino, con el Atleti haciendo piñata a los jugadores comilones.

Yo estoy tranquilo, Mou continuará, el Madrid se hará fuerte alrededor de un entrenador que tendrá más poder tras esto porque tendrá la oportunidad de hacer un equipo en donde todos remen en la misma dirección, sin topos y sin prensa manipuladora. Esto es lo que saldrá de la reunión de mañana, todo lo que no sea eso, será vender al club a los antimadridistas como ya dije antes, será vender al club a los jugadores, sobretodo a uno, al que ayer un gran amigo, un gran madridista le dedicó un enorme artículo, Javier Muñoz le agradece a Iker la división creada en su gran entrada, ¡Felicidades, Iker! | El Minuto 7, yo como mi amigo también le doy las gracias al peor capitán que ha tenido el Madrid en su historia.

Florentino tiene la oportunidad de hacer lo que los romanos hicieron con los asesinos de Viriato, colgarlos por traidores, o mejor aún hacer lo que hizo don Santiago Bernabéu cuando Di Stéfano le dijo o Yo o Miguel Muñoz y el presidente le dijo, el entrenador y el mejor jugador de todos los tiempos hizo las maletas y se fue. O mejor aún, que Florentino haga caso a Sir Alec Ferguson y no venda el equipo a los jugadores porque es la manera más fácil de llevar al club a su destrucción. Mira si lo tiene fácil señor Florentino Pérez, mañana en la reunión sólo hay un camino, QUE MOU CONTINÚE y haga la limpieza que todos esperamos en ese vestuario, incluido usted.

MOU SE QUEDA, HALA MADRID.

1 comentario: