miércoles, 13 de marzo de 2013

FALTABA MICHEL EN EL REBAÑO.

Viene cargado hoy el día y seguro que algo me dejo en el tintero, pero vamos a intentar que no pase.

Lo primero que voy a hacer es decir a todos aquellos que se asustan por si me pueden demandar por hablar ayer en mi artículo El Fichaje: ROBO AL MILAN..., de la denuncia que pesa en Brasil sobre Sandro Rosell por si hablase de algo que estuviese sin contrastar, decirles que estaba contrastado todo. Primero desde medios brasileños estaba contrastado, pero es que después se confirmaba desde medios españoles, SportYou, la Voz De Galicia y hasta ABC hablaban del fraude de Rosell en tierras brasileñas. Yo desde luego, lo que no voy hacer nunca es hablar de algo que no pueda contrastar, eso no lo puede decir todo el mundo, dentro vídeo blog, por favor Ver "Se Habla De Una Comida Y No De Rosell." en YouTube. De esa supuesta comida, que por supuesto no voy a desmentir, sólo habla un medio, el Confidencial. Pero sin embargo si se le da más importancia que a un claro caso de fraude y en el que casualmente sale implicado Rosell. En fin yo no me voy a tirar flores, pero hable yo antes que el ABC de este caso, dos horas antes, pero lo más gracioso, es que manejaba esta información desde el Martes a las once y media de la noche, pero hasta que no confirme que la noticia era verdadera no dije nada. Lo mismo que he hecho con el caso Falcao y su más que posible fichaje por el Real Madrid, del que ya hablaré. En fin, que en este país se mata a los twitteros y a los blogueros por no contrastar las informaciones y sin embargo se da mucha importancia a algo que ni siquiera tiene fotos que le den veracidad y me refiero a la comida de Xabi y Arbeloa con los de la Yihad Mourinhista. Hasta que no vea que otros medios se hacen eco, siento decir que me crea dudas esta comida. Ayer Punto Pelota utilizó esa supuesta comida para atizar a los dos jugadores y no hablar de que el tercer gol del Barcelona es ilegal, también. Antes de analizar la jugada, decirle a estos periodistas que por trabajar en una redacción, no os hace mejores. Yo, desde un teléfono móvil, repito, desde un teléfono móvil hago más que todos vosotros en vuestras maqueadas y pulcras redacciones. Y para muestra el gol de Villa, estaros atentos.

Después del partido entre el Manchester y el Real Madrid se hablo mucho de la polémica, sobretodo de la agresión de las costillas de Arbeloa a Nani, que de la gran victoria del Real Madrid, que venía a cerrar una semana espectacular en la que se había eliminado al Barcelona de Copa primero y luego ganándole en la liga. De eso no se habló, bien, pues como yo soy un poco cabroncete, quiero seguir hablando del Robo Al Milán. Bien es cierto que también el equipo italiano puso de su parte, pero creo que hay motivos para la queja. El segundo gol del Barcelona es fuera de juego, la mano de Piqué dentro del área es penalti y cual es mi sorpresa que investigando un rumor sobre un posible fuera de juego en el gol de Villa, voy y desde mi teléfono móvil descubro que es cierto, aportó el vídeo de prueba, Ver "FC Barcelona 4-0 AC Milan | Gol de David Villa 3-0 | Champions League 12/03/2013" en YouTube. Fijaros bien en la imagen, porque hay un fuera de juego posicional del Bukkake de Hormonas. Fijaros en el centro de la imagen, Villa está en la parte superior de la pantalla. Quién esta en el centro?, lo habéis acertado. Esta por detrás de la defensa?, sí verdad?, pues es fuera de juego posicional. Estos fuera de juego antes se pintaban, ahora con la nueva normativa, que dice que en caso de peligro hay que pitar a favor del Barcelona se dejaron de pitar. Yo no entiendo. Vamos a ver, si por casualidad Villa falla el gol y hay un rechace, quién saldría beneficiado de haber partido en posición antirreglamentaria?, el Bukkake, no?, pues entonces es fuera de juego y no hay más que hablar. Conclusión, porque la cosa cambia sustancialmente. Si se anulan estos dos goles ilegales y se concede el penalti de Piqué al Milán, el resultado hubiese sido el siguiente, dos a uno a favor del Barcelona. Quién habría pasado?, quiénes nos habríamos reído?, no hay más preguntas señoría. A que ahora os queda más claro eso del ROBO AL MILÁN?, a mi me ha quedado nítido.

Después de esto y antes de entrar a valorar lo de Michel, quiero mandarle un mensaje a Tomás Roncero sobre Mourinho. Vamos a ver Tomás, creo que todavía no te has enterado para que narices ha venido Mou al Real Madrid. Eso de decir que no entiendes por qué Mourinho no elogia al Madrid es no tener ni puñetera idea de quién es el entrenador actual del equipo del que te dices fiel seguidor. El señor Mourinho jamás ha elogiado a los equipos a los que entrenó mientras ocupó sus banquillos, jamás. Sabes por qué?, porque mientras está en esos equipos su misión es llevarlos a las cotas más altas de poder, no esta para dar elogios y ganarse el aplauso fácil. Cuando salió del Oporto valoró y elogio el tiempo que estuvo en ese banquillo. Cuando estuvo en el Chelsea hizo lo mismo. En el Inter más de lo mismo. Y es que cuando te oigo criticar a Mou por alabar al Manchester y no hacerlo con el Madrid, pienso que realmente es cierto que no sabes nada de fútbol. Utilizar el elogio en estos momentos, sería muestra de debilidad, no es momento para elogiar nada, en esta semana en la que se ganaron esos partidos, no se ganó ningún título que yo sepa y además todavía Mou esta entrenando al Real Madrid, que yo sepa. Ya habrá tiempo para el elogio y ojalá sea dentro de veinte años y que Mou lo haga retirándose en el Madrid y recogiendo la insignia de oro y brillantes del club al mejor entrenador en la historia del Real Madrid. Roncero, Mou no tiene que elogiar al Madrid, déjalo, que ya lo hacemos nosotros. Ahora vete y twittealo, majete.

Ojito a esta frase, "Sin tener el alta médica ya hay quien afirma que está mejor que nunca ha estado." De quién hablamos?, fácil, no?. Iker Casillas.

Bueno esta frase me viene bien para empezar a hablar de la campaña que va tomando ya una forma cada vez más vistosa, contra Diego López y en favor de Iker.

Ya hemos hablado en este blog del Rebaño del Alfredo, bien, pues faltaba el señor Michel por aparecer. Este debe ser de la Yihad de los idiotas porque si realmente quisiese ocupar el banquillo del Real Madrid a corto plazo, haría lo posible por mantener la boca cerrada y no hacer amistad con una prensa que no representa nada más que a los antimadridistas.

Antes de hablar de Míchel entrenador y de su relación con Diego López, vamos a recordar quien era el Michel jugador y que decía la prensa de él cuando defendía la camiseta del Madrid y de la selección, a ver si así se da cuenta de que es mejor estar callado porque así no te sacan a relucir tu pasado.

Vamos a irnos de viaje hasta el año noventa, año de mundial y año del enésimo fracaso de la selección. En ese mundial Michel marcaba contra Corea del Sur y en la celebración grita "ME LO MEREZCO". Por qué gritaba esto?, porque antes de ese partido la prensa que ya le había machacado duramente durante la temporada, se vuelve a cebar con él por su bajo rendimiento en la selección. Le dicen de todo, le llueven palos por todos lados y es que a la prensa no le gustaba la chulería de Michel. Vago es lo más flojito que le llaman a este grandioso jugador, al que se le recuerda más por el magreo a los huevos de Valderrama, que por sus subidas por la derecha y sus magistrales centros al área que remataba Hugo Sánchez a gol. Yo personalmente me acuerdo de lo segundo. La prensa no se acordaba de nada cuando se trataba de apalearle. Ahora en su afán por entrenar al Real Madrid, se ha hecho amigo de esos mismos que le daban palos a diestro y siniestro y ha cogido la bandera del antimourinhismo como arma de destrucción masiva para conseguir sus más oscuros intereses. Hacer con el Madrid, lo que hizo con el Castilla, el Getafe y el Sevilla, convertir un equipo grandioso, en un equipo medio bajo del fútbol español. Curiosos amigos de cama hace alguno pasados los años.

De todas formas este cambio repentino de Michel, viene porque Mourinho entrena al Real Madrid. La prensa en su afán de destronar al Real Madrid para encumbrar al Barcelona como el mejor club de la historia, quieren poner a un entrenador de tercer nivel en el Madrid para conseguir su propósito y suenan entrenadores variopintos para ello, Michel, Laudrup, Jemez, Benítez, Ancelloti y como nos descuidemos piden a Manzano, a Allegri o a Onésimo, pero esto sólo si nos descuidamos. Por eso Michel que tienes aspiraciones grandes pues se ha visto engañado por la prensa y se piensa que haciéndose amigo de ellos tendrá más fácil el acceso al banquillo blanco. Pues no, Michel, no, te han engañado y tu te has dejado engañar.

Que me diga alguien, qué méritos ha conseguido Michel, para hacerse acreedor al banquillo del Real Madrid?, descender al Castilla en su momento?. Utilizar con el Getafe una táctica que yo llamó la del gallego y que consiste en no saber si el Geta atacaba o defendía, si iba o venía?. O salir despedido del Sevilla por piar mucho y trabajar poco?. Estos son méritos suficientes para acceder a un puesto de tanta relevancia como el de entrenar al Real Madrid?. Esta temporada tenía la oportunidad de demostrar si era un entrenador válido, en un equipo como el Sevilla, de una categoría superior al Getafe. Qué es lo que ha hecho?, nada, no hizo nada, o sí, conseguir no acabar la temporada. Y dónde terminó después de esto?, entrenando en Grecia, que vaya grecia. Así que prueba no superada.

Este es el tipo que los del Rebaño del Txuletón quieren como sustituto de Mou, sólo porque les baila ahora sí, el agua. Cuando era jugador pedían su cabeza por bajo rendimiento un día sí y otro también, y todo esto siendo el mejor jugador de banda diestra de España. Por eso ahora, porque esta dentro del Rebaño, cuando habla, todos aplauden al estilo Albelda cuando al Valencia le roba el Barcelona y además hasta hacen el sonido de foca que emite el jugador valencianista mientras bate palmas.  Lamentable.

Pero más lamentable es que ahora Michel abra la boca desde Grecia para tirar a dar a Diego López. Todo justo cuando se conoce que el de Móstoles podría estar listo para entrar en la convocatoria del Real Madrid de cara al 30 de Marzo. Casualidad?, ya he dicho muchas veces que no creo en las casualidades. La campaña para quitar a Diego López de la portería del Real Madrid y colocar de nuevo a Iker, comienza su etapa decisiva. Se queman las etapas ( QUE QUEMEN A MOURINHO, QUE QUEMEN A MOURINHO, que pesada eres Cubero, por Dios..., que alguien le meta un calcetín sudado en la boca, por favor). Bueno por donde iba..., a sí, decía que..., comienzan a quemarse las etapas de esta campaña que se inició desde que Mou hizo posible el retorno de Diego a la capital de España, para jugar en el equipo de su vida.

Insisto, no es casualidad que en el mejor momento de Diego López salga Michel ha hablar en los micrófonos de Radio Marca sobre el portero gallego para explicar por qué Diego López no tuvo un buen rendimiento en el Sevilla. Que deje caer sin decirlo, pero insinuandolo..., que Diego López tuvo un mal comportamiento en el Sevilla que le impidió rendir a su máximo nivel es un ataque gratuito que una persona que aspira a entrenar al Madrid, no se puede permitir. Michel, el Madrid está en el tramo más importante de la temporada, se ha colocado segundo en liga, en una posición de poder para tratar de quitarle el título al Barcelona. Esta en la final de Copa de España, esta en cuartos de Champions. Para que abres la boca?, cuánto te han ofrecido para que desestabilices a tu equipo desde un lugar tan lejano como Grecia?. Preocupate de entrenar a tu equipo y de llevarlo a grandes cotas de poder y olvídate del Madrid. Ahora no es momento de desestabilizar, es momento de animar más que nunca al equipo para que no baje los brazos y que luche esta liga hasta el final. Tus declaraciones, ayudan a que la prensa siga con su campaña de destruir al Madrid y de que de las cenizas surja un nuevo club, controlado por un ente mediático llamado PRISA.

Pero vamos, que Michel se ha olvidado que los problemas con Diego López vienen de la expulsión del gallego en la jornada dos frente al Granada. A partir de ese momento, el portero desaparece del once titular. Y esto ahora quiere venderlo como mal comportamiento, no, no es mal comportamiento lo que pasó. Michel, le castigaste y punto final, no nos quieras vender la burra. Por qué se tapó todo este escándalo?, porque era Michel y este tiene que sustituir a Mou en el banquillo del Real Madrid. Con Mou es diferente, sienta a Iker por bajo rendimiento y por enfrentarse a él y se pide horca al amanecer en la plaza del pueblo.

Le voy a recordar a Michel, quién es Diego López. Mira majete, desciende filiales, entrenador que utiliza la táctica del gallego en tus equipos, mira si eres malo que teniendo al mejor portero de la liga española a tu servicio, preferiste ningunearle. Diego López hizo campañas espectaculares en el Villarreal, hasta que el equipo se fue al fondo del pozo de la segunda división. Esas campañas espectaculares, le hicieron sonar como portero para la selección que viajó a Sudáfrica en 2010, es más, estuvo incluido en la lista de preseleccionados, sólo la campaña mediática en favor de Valdés le privó del sueño de defender a España en el mundial. Pero sabes qué pasa, Michel?, que el tiempo coloca a todos en su sitio. A ti en una liga menor como la griega y a Diego López partiéndose el pecho de ti, en el Real Madrid y siendo titular encima. Y es que no se puede hablar tanto y tan mal. Te ganó Mou por la mano, pues el vio la calidad que tu no pudiste ver en Diego López.

Por cierto Michel, lee esto de Mourinho: "Trabajo pensando
en el club, no en mí mismo." Tu trabajas pensando en ti mismo y en quitarle el puesto. La diferencia entre los dos es clara. Me quedo con Mourinho, tu sigue en Grecia.

Podría seguir, pero son las cinco y media y todavía sigo escribiendo. Y es que uno se pone a buscar temas y a leer informaciones y es un no parar y se le viene el tiempo encima.

Para terminar os dejo el artículo de @Lounge78 otro buen bloguero que se apunta ala teoría que trece puntos son remontables El Barça le saca 13 puntos al Madrid a falta de 33 puntos en juego - FTBpro. Yo dije que la eliminación del Barcelona a manos del Milán haría que el Barcelona perdiese la liga. Bien, no lo eliminaron por las circunstancias de todos conocidas, pero es que el juego del Barcelona sigue sin ser peligroso, no mete miedo y es un equipo al que se le puede ganar, por eso me mantengo en mis trece de que el Madrid ahora estando segundo en liga puede remontar la distancia con el eterno rival azulgrana. La liga no esta pérdida, hay que seguir luchando y creer en la ReMOUntada, estemos confiantesh.

Ahora si terminó, y lo hago con este twitt de un atlético, bueno atlético, de uno de estos personajes del Atlético de Gil, "@crist9f  A por la epica, con uno menos. #ForzaPorto." Ellos solos se definen, dan pena, dan asco, son la reencarnación de Manolete. Desear que un equipo español caiga contra el Oporto, me parece de dementes. Este tipo de personajes son los que luego gritan los goles del Barcelona a pleno pulmón. Lo dicho este tipo de gente no me representa, no puedo animar a un equipo que tiene esta clase de aficionados. El 17 de Mayo quiero que la COPA DE ESPAÑA SE QUEDE EN EL BERNABÉU.

Pd.: Enhorabuena al Málaga por su clasificación, ojala la final de Champions sea un Real Madrid contra Málaga y veamos Wembley engalanado con las banderas de ESPAÑA y de fondo sonando la música de la mítica banda de rock, Queen, con la voz de Freddie Mercury llegándonos al alma.

Por cierto, quiero pedir perdón de antemano. Si veis que no contestó a vuestros twitts, primero es porque estoy enviando el artículo y segundo es porque me salta el twitt limit también. Así que gracias a todos por leerlo, por retwittearlo y contestar al mismo. Y reiterar mis disculpas por no contestaros a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario