viernes, 22 de marzo de 2013

87% DE POSESIÓN Y PUKKI GOL.

El día que Ramos cumplía 100 partidos con la selección más apátrida de la historia de España, Finlandia nos empataba un partido en el que tiró una vez entre los tres palos, las mismas veces que España tiró entre los tres palos de la portería finlandesa teniendo un 87% de posesión. Y es que tiene guasa, verdad Tomás, que el centenario del Madrid terminase con la victoria del Deportivo y el centenario de Ramos, termine con el centenariazo de Finlandia, el denominador común de estos dos acontecimientos, Del Bosculé..., el Chupito de Salamanca. Pero ojo, no desmerezcamos, ni critiquemos a la selección..., que tenemos la posesión, en eso somos campeones.

Por lo que se ve, Bosculé, ese que no puede dejar de nombrar a Puyol, tiene el síndrome de los cien, ya van dos veces que al llegar con un club o un jugador a ese número, se estrella. Sólo falta que el Martes, Francia nos de la puntilla y visto lo visto será fácil que así ocurra. Aunque si digo la verdad, alguna cosa así, así, ocurrirá en París en el próximo partido. Ni FIFA, ni UEFA esos dos estamentos tan limpios, como diría Pedro Pablo San Martín, van a permitir que la selección campeona del Chupito Mundial 2010 quede eliminada en la fase de clasificación para el siguiente Chupito brasileño. Así que mucho me temo que el robo a Francia será de magnitudes desproporcionadas. Habrá que estar atentos, porque lo que esta claro, es que esta selección es el Barcelona y en lo malo cada vez se parece más.

Hasta a Bosculé cada vez se le pone más cara de Doña Rougelia y es que en su afán de copiar todo lo que venga de ese país tan pequeño que se ve desde un campanal, ha decidido que esta selección es Barcelona total, ya que como se vio ayer tiene el mismo problema que su tan querido equipo culé, no tienen plan B, C, D,  ni plan leches, pero tienen a Bosculé, que es un gran alineador, verdad Tomás Guasch?. Es para lo único que sirve, y es una pena, al final la cabra tira al monte y cuando más le comían la..., más retratado queda Bosculé y sus mamadores oficiales, con Lama a la cabeza.

Mirar si quedan retratados todos que cuando se gana, la posesión es buena, cuando Pukki te empata, hay que dejar la posesión y buscar llegar a la portería rival de manera directa, sin tocar, a esto se le llama coherencia. Otra más de esa coherencia que demuestran los periogolfos, observar lo que decía Castaño en un tiro de Ramos que se va fuera del Molinón tras el empate de Finlandia, "Claro, es que dice Ramos, alguien tiene que tirar... No vale tanto toque ahora". Pero no habíamos quedado, que con el toque se cansaba a los rivales y se ganaban los partidos?, que miedo tienen de darse cuenta, que este sistema de juego está agotado, que no da para más y que Guardiola con su espantada sólo lo estaba avisando, pero algunos son como Paco Martínez Soria en Don Erre que Erre, cabezones, cabezones y cabezones. Se empeñan en alargar algo que esta muerto y que se queda sin soluciones cuando hay un equipo que te cierra todos los espacios, como ayer realizó Finlandia, grandísimo partido táctico y un empate, que deja al equipo culé de Boscu al borde del precipicio.

Francia tiene una oportunidad histórica de apuntillar a este equipo y de enterrar un sistema que es una nulidad total. Los franceses saben cual es el camino y ya lo pusieron en práctica hace unos meses en el Calderón, donde consiguieron un meritorio empate y descubrieron las vergüenzas del equipo de Bosculé. Finlandia anoche sólo continuó el trabajo empezado por Italia en la fase de grupos de la Eurocopa y lo que pasó a continuación con Francia. Ahora los franceses tienen en su mano, no repetir errores pasados. Que no copien a Italia en la final de la Euro, no queráis disputarle la posesión del balón a estos tipos. El fútbol de toque se mata, cerrando espacios y jugando a la contra, con el anti fútbol que dirían algunos, pues nada a ponerlo en práctica y a mandar a esta selección, la más vomitiva de la historia, al averno.

Como se ve, yo no soy hipócrita, si mató a Bosculé cada día, no voy después a animar al equipo que él entrena. Yo no soy como algunos que dicen cosas como esta, "Hoy está jugando ¡¡¡ESPAÑA!!! No juega ningún club. Esta jugando el CAMPEÓN DE EUROPA Y DEL MUNDO. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!", no lo digo porque para mi no esta jugando España, una selección que tiene a jugadores como Puyol, Javi Hernández, Piqué, Pedro, Iniesta, Busquets, Valdés, Jorge Alba, etc, etc, etc..., que representan lo que más odio de mi España, no puedo considerarla mi selección, no, jamás. Yo soy español, señores, ESPAÑOL y esta selección no es la mía. España es una nación con tres mil años de historia, hecha con la sangre de millones de compatriotas que lucharon por hacer una gran nación, desde Viriato que fue quien primero unió a todos los pueblos Hispanos para echar al invasor romano, pasando por los Reyes Católicos, los Beamonteses, que nacieron alrededor de Luis Beaumont y que ayudaron a Fernando de Aragón desde Navarra a unificar los reinos españoles, y por supuesto no puedo dejar de nombrar también a Franco, gentes preocupadas por la patria y que nos hicieron grandes durante muchos y gloriosos lustros de historia. Yo no soy de una selección, llena de traidores, que como decía Barceló o dice, esos jugadores visten esa camiseta, que no tiene los colores de mi patria, porque son profesionales nunca por ser y sentirse españoles. Ahora, si hay gente que es amante de esta selección y la pone por encima de la historia de un país, lo respeto, pero no lo comparto. Máxime cuando vemos como acaba el partido, con David Silva dando muestras de una gran humildad y se pone a patear al portero finlandés, dando muestras de cuáles son los valores de Bosculé y sus amigos culés, esto es lo que enseñan en la Masia y claro hasta Silva se contagia. Es tan malo Bosculé, que ha tenido que importar a la selección no sólo jugadores enemigos de la patria, sino los Valors y la Humilitat que enseñan en la Masia, qué será lo siguiente a importar, que Silva llame mono a alguien?. Ah no, esperar, que esto de ayer es culpa de Mourinho por su campaña de desestabilización hecha en la semana, que no nos enteramos.

Mirar sí es tan culpable, que ayer empata España, no?. Bueno pues hoy en la página de Punto Pelota Noticias última hora | Fútbol, Liga BBVA, Mercado de fichajes, Madrid, Barça y deportes, se le da la portada a unas declaraciones de José Mourinho en Setúbal. Señores periogolfos, dejen de dar por saco ya, dejen de buscar cada palabra dicha por el mejor entrenador del mundo y las utilicen para vuestros intereses. En esas declaraciones no hay nada que indique que se vaya a marchar, sólo dice que tiene espíritu aventurero, nada más. De todas formas, quedemonos con la última frase, "algo va a pasar y nadie se imagina". Puede estar hablando de su futuro o de algo relacionado con la UEFA Y la FIFA, esos estamentos cargados de limpieza y yo me inclino más a que esa frase va más por los segundos que por lo primero. Pero vamos, que la conclusión es clara, España empata o pierde y se habla de Mourinho, y luego dicen que no hay campaña, quién lo diría?.

Volvamos a lo que pasó ayer en Gijón, porque es lo que nos trae hoy aquí y es que como algunos piensan, ayer ese que dicen que es el mejor entrenador del mundo por ganar dos Chupitos, no pasó del empate jugando contra una selección que en España no jugaría ni en regional. Y es que como vengo diciendo desde el principio, esta selección de Bosculé, juega mucho al Tiki, nada al Taka y sí al Zzzzzzzzzzzz, Bosculé tiene un problema, que un día un Sabio le dejo una selección que aparentemente jugaba mejor y que a día de hoy y gracias al Seiscientos de Salamanca se ha olvidado de lo que dijo ese sabio, "lo importante es meterla". Bosculé lo ha cambiado por, "Lo que importa es la posesión", por eso ayer, hoy y siempre con la táctica de la niña del Exorcista en el corazón. Con esa táctica a intentar ganar a Francia, mi garganta ya afina la Marsellesa para el Martes.

Y terminó con Ramos primero, diciendole a Juanma Castaño, que lo importante es el equipo. Pues aplícate el cuento cuando estes en el Madrid, que es el equipo que te paga la nómina y Mourinho es tu jefe, no Bosculé. Tu equipo es el Madrid y no España. Con Higuaín después, porque, cómo se puede decir tras el partido con su selección, ayer noche, esto: "Todo es más fácil jugando al lado del mejor jugador del mundo". El mejor jugador del mundo Pipa, lo tienes en el Real Madrid, majete, y si no te gusta y quieres más al Bukkake de Hormonas, en vez de pedir aumento de sueldo, como quieres pedir de nuevo a final de temporada, pide mejor la baja del Madrid y ficha por el Barcelona. Dónde quedó ese Higuaín, que decía que era del Madrid de siempre?, sólo los come pipas dicen que el mejor jugador del mundo es ese que tu dices, Higuaín. Todo lo que te ha dado la afición y no se puede ser tan desagradecido. A algunos habría que decirles que se ahorren sus opiniones, que aunque estén con la selección, al club que se deben es al que les paga, ni más, ni menos.

Acabo con una penúltima cuestión. Señor Eufemiano Fuentes, no patine usted y no se equivoqué hacia donde apunta. El Madrid no es un club que utilice sustancias dopantes para competir en la liga española y además de que su tiro es erróneo, no se vaya a intentar manchar el nombre del Real Madrid Club De Fútbol a un panfleto, está vez francés, como Le Monde. Sabé qué pasa, señor Eufemiano Fuentes?, pues pasa que el Real Madrid toma cartas en el asunto, que ya era hora, y planta una demanda como así asegura en su comunicado Real Madrid C.F. - Web Oficial - Comunicado Oficial. Ya iba siendo hora que desde el club tomasen la iniciativa en algo. Lástima que haya sido en una cosa que tan poca trascendencia ha tenido. Lo que queremos también es que se demande a Marca por el tema portadas, aunque caiga Salsa Carbonara, y a Tv3 por el tema vídeo de las HIENAS, de estas dos demandas nada se sabe y al igual que esta, manchan la imagen del club. Pero bueno, por algo se empieza y desde aquí felicitar al Real Madrid por la decisión adoptada, el club no es ninguna casa de putas y quien quiera mancharlo, deberá pasar por los tribunales, perfecto.

Y ahora sí, terminó dándoles la enhorabuena a Lorelei y a Falcao porque van a ser papás. Pero una cosita Radamel, eso que dices, de que te vas a derretir porque te encantan los niños, esta muy bien, pero majo, menos hacer niños y más rendir en el campo. Y es que los jugadores de fútbol tienen la manía de dar importancia a unas cosas y restarsela a otras. Si quieres ser papá, me parece muy bien, pero a final de temporada cuando ya no hay fútbol y estas de vacaciones. Sabes qué pasa Radamel, que durante la temporada el sexo debilita las piernas, ahora entiendo porque de tu bajo rendimiento en estas últimas jornadas, chingas mucho y entrenas poco. Aún así, felicidades por la noticia.

1 comentario: