martes, 29 de enero de 2013

CARBONERO POR QUÉ NO TE CALLAS.

Que Florentino no estuvo todo lo duro en la rueda de prensa que hizo para desmentir a Marca lo sabemos todos, que un comunicado por parte de los capitanes sin salir a la palestra se queda corto, ya lo sabemos todos y que todavía haya alguien que se crea que Iker no es el topo que son los padres, tontos hay en todos sitios, si Iker no fuese el topo su novia no hablaría memeces ayer en un programa mexicano y todo antes de un partido tan importante como la semifinal de mañana.

Pero antes de entrar en materia sobre lo que dijo Salsa Carbonara ayer, desnudemos un poco a este perverso personaje que esta haciendo mucho daño ya no sólo al Madrid, sino a Iker, aunque este último me importa un comino, por ser fino, porque si soy bruto, digo que me IMPORTAS UNA MIERDA IKER.

Bueno entremos en materia, quién es Salsa Carbonara?, pues es una ¿periodista?, nacida en el 84 más concretamente un 3 de febrero en un Corral, perdón, en Corral de Almaguer, Toledo.

De oficio presentadora de día, periodista sin carrera de tarde y come trasto de Iker de noche que reparte su trabajo en tres canales, Telecinco desde el 2009 hasta hoy, en Cuatro desde 2011 hasta hoy y Televisa México desde 2012 hasta hoy, en este último canal es donde pío ayer..., en fin que nunca antes arrodillarse bajo las mesas había reportado tantos beneficios a nadie.

Sigamos desnudando al siniestro personaje, que en mi opinión tanto daño esta haciendo al sexo femenino. Cuando cursaba tercero de la licenciatura de periodismo por la Universidad Complutense entra de rodillas, postura que no va a abandonar nunca, de becaria en radio Marca y seis meses y unos cuantos trabajos de lengua después fue contratada y sin terminar la carrera puesto que con el contrato en mano abandona los estudios universitarios, pero aquí no acaba todo porque la carrera de Salsa Carbonara todavía necesitaba un empujoncito por detrás y por eso en 2010 se aferra con fuerza al manubrio de Iker, es lo que le hace falta para meterse en la vida del Real Madrid y sacar rédito profesional con ello, nunca antes un manubrio dio tanto ORO y tanta GLORIA a nadie.

Una vez desnudado este siniestro personaje, entremos en lo que dijo ayer en La Jugada, programa de Televisa México, que jugada ha sido la vida de esta mujer, esto si es tiki taka y no lo que hace el Barcenas Team.

A continuación paso a contar lo que dijo anoche Salsa Carbonara. Sobre la rueda de prensa del presidente dijo, que vio a Florentino muy enfadado y nervioso algo que le hace pensar que el clima en el vestuario no es bueno. En fin el presidente estuvo duro sí, pero le faltó contundencia, quizá Marca haya tenido la suerte de que Carbonara trabaja para Marca también y se quedaron sin veto porque sino otro gallo hubiese cantado por eso ella puede salir a mentir en México, por la falta de contundencia del jueves pasado.

Esa es una de las lindezas que suelta esta maestra del arrodille, la otra a continuación, pues no contenta con reírse del presidente, empieza ya a meterse en su papel, la de desestabilizar al Real Madrid, diciendo lo siguiente: Ahora mismo hay división en el vestuario. Habrá que esperar a final de temporada para saber si Mourinho se va porque tiene muchos frentes abiertos en el Madrid.

Increíble pero cierto, un día antes de la semifinal más importante que tiene el Madrid en Copa, se vuelve a hablar de lo mismo que salió en la portada de Marca del pasado miércoles y todavía habrá alguien que siga pensando que el topo no existe, pues bien, con todo el dolor de mi corazón, yo me creo que hubiese chantaje al presidente, Salsa Carbonara lo confirma con sus palabras.

Hoy Iker ponía una foto en su Facebook con una lupa en su rostro y decía, os tengo vigilados, pues bien Iker más te vale vigilar a tu novia porque te la esta jugando, como he dicho a mi Iker me importa una mierda, lo que si me importa y mucho es que tu novia hable del Madrid para tirar mierda sobre Mou, hazla callar y por favor ahora sal en rueda de prensa a desmentir a tu siniestra novia, porque esta haciendo mucho daño.

#ElTopoNoEsIkerSonLosPadres, quitaros ya la venda algunos, después de lo de su novia, alguien duda que Iker debe abandonar el Real Madrid?, yo no tengo dudas.

2 comentarios: